lunes, 13 de febrero de 2012

Pasión Vega y Serrat... canción dedicada...



Lucía, Penélope, Palabras de amor... la lista de canciones de amor de Joan Manuel Serrat sería infinita... Si quieres escucharlo tranquilamente, sin copias piratas... Tienes toda, toda, toda su discografía en la Biblioteca. Pasión Vega nos perdona por no tener mucho de ella, alguna canción en algún disco compartido...
¿Por qué hemos elegido a Pasión Vega para recomendaros a uno de los grandes cantautores de siempre? Porque sabemos que a nuestra compañera Rocío le gusta mucho. Rocío está malita, un  esgince del que muy pronto se va a recuperar... pero... sabemos que está un poquillo triste y que no lo lleva muy bien. Así que... aquí le mandamos un regalito para que este contenta ¿ok?... Esperamos que le guste mucho, mucho...

3 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA, YA ESTOY MUCHO MEJOR OS HECHO DE MENOS TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER A LA BIBLIO Y ESTAR CON VOSOTROS. GRACIAS A MI COMPI POR ACORDARSE DE QUE ME GUSTA TANTO PASIÓN VEGA. UN BESO Y NOS VEMOS MUY PRONTITO. ROCIO

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar en este blog uno de los videos de mi Canal Youtube "Pasión Vega & aPASIONados"... y os invito a que disfrutéis de este canal dedicado en exclusiva a esta Diva de la música, donde podréis encontrar más de 70 videos... Un saludo

    Gus Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gus, gracias a ti por subir unos vídeos tan bellos de Pasión, y por compartirlos con todos. He puesto un enlace a tu Canal en la noticia.
      Un saludo desde esta Biblioteca.

      Eliminar