viernes, 20 de julio de 2012

Urda, Ferias y Fiestas 2012. Concursos de fotografía y literarios...


Recuerda... antes de las 14:00 horas del viernes 10 de agosto.

XXVI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
El tema será de libre interpretación y, obligatoriamente, versará sobre un tema o un motivo referente a Urda. Las fotografías tendrán un tamaño de 13x18 cm, excluyéndose del concurso las fotografías que no respeten dichas medidas. Quedarán excluidas las fotografías retocadas por ordenador.
PREMIOS
1º PREMIO: 140 EUROS
2º PREMIO: 90 EUROS

FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS
Para esta modalidad del concurso, no se requieren tamaños especiales. Las fotografías presentadas deberán ser ORIGINALES.
PREMIOS
1º PREMIO: 120 EUROS
2º PREMIO: 60 EUROS

XXII CERTAMEN LITERARIO
El tema será libre, con una extensión máxima de 2 folios por una cara. Los primeros premios serán publicados en el Programa de las Ferias y Fiestas del año 2012.
PREMIOS
1º PREMIO NARRATIVA: 180 EUROS
2º PREMIO NARRATIVA: 120 EUROS
1º PREMIO POESÍA: 180 EUROS
2º PREMIO POESÍA: 120 EUROS

BASES Y CONDICIONES GENERALES
1. Podrán participar en estos Certámenes todas las personas naturales o residentes en Castilla-La Mancha y familiares de residentes en Urda.

2. Las obras presentadas habrán de ser ORIGINALES e INÉDITAS.

3. El jurado se reserva la comprobación de la autenticidad y originalidad de las obras presentadas.

4. Los originales serán presentados o remitidos a la Sra. Presidenta de la Comisión de Festejos del Ilmo. Ayuntamiento de Urda (Toledo), y deberén tener entrada en las dependencias municipales antes de las 14 horas del VIERNES 10 de agosto de 2012, fecha y hora en que quedará cerrado el plazo de presentación.

5. Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos siempre que se atenga a las condiciones señaladas en las presentes bases.

6. Las condiciones de presentación son las siguientes:
Se utilizarán 2 sobres:
SOBRE Nº 1: Será el más grande. En el figurará el título o lema del trabajo, y contendrá en su interior la obra presentada al concurso y el sobre nº 2 debidamente cerrado.
SOBRE Nº 2: Este será más pequeño y contendrá el título o lema de la obra y en su interior se incluirán los datos personales y el teléfono de contacto del autor.
El jurado calificador podrá declarar desierto cualquier premio, si estima que las obras presentadas no alcanzan la calidad suficiente, siendo el fallo del jurado inapelable.

7. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ilmo. Ayuntamiento de Urda, adquiriendo dicha obra cuantos derechos legales estén o les sean reconocidos, tales como de autor, de edición, etc.

8. Los trabajos no premiados podrán ser retirados por sus autores o por personas facultadas para ello, en los días del 16 al 31 de octubre de 2012 ambos inclusive, en horario de 10 a 13 horas. Los trabajos no retirados en las fechas señaladas quedarán sujetos al contenido de la base 7.

9. El hecho de participar en cada uno de los concursos implica la total aceptación de las presentes Bases.

¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario