miércoles, 15 de febrero de 2017

NOVEDADES INFANTIL 2017

Aventuras piratas y superratónicas. Cuentos clásicos recontados por Geronimo Stilton. Tom Gates que llega nuevo a nuestra Biblioteca. Un nuevo caso para los futbolísimos y nuestro querido amigo GREG HEFFLEY sufriendo un poquito... Esperamos que te gusten.
Chispas, un grumete de once años, cuenta en esta novela las aventuras que vive a bordo del Cruz del Sur, el navío del capitán Barracuda, en busca del tesoro del legendario Phineas Johnson Krane. El pirata Krane había dejado enterrado un libro donde daba pistas sobre el paradero de sus riquezas. Por esta razón la tripulación del Cruz del Sur decide a aprender a leer. 


De la colección GRANDES HISTORIAS, te hemos elegido la apasionante historia de Heidi narrada por Geronimo Stilton. ¡La pequeña Heidi ha encontrado la felicidad en las montañas de Suiza junto a su abuelo y Pedro con sus cabras! Pero un día se ve obligada a marcharse a la ciudad de Fráncfort... ¡Cuánto echa de menos entonces su casa y a sus amigos! ¿Volverá Heidi a los Alpes con su nueva amiga, Clara?
Otra aventura de Geronimo Stilton para nuestra Biblioteca, mirar lo que nos cuenta Geronimo: "En Milán nos esperaba un gran acontecimiento: la presentación de un antiguo pergamino con la receta del panettone. Pero ¿quién podía imaginarse que lo robarían? Así que tuvimos que perseguir al ladrón por toda la ciudad".



Me llamo Tom Gates, y me he propuesto acumular más ESTRELLAS que nadie en la tabla de mi profesor, el señor Fullerman, pero lo tengo más bien CHUNGO por tres motivos: 1. Marcus es un tramposo que siempre está tramando algo. 2. Me duele TANTO una muela que NO puedo concentrarme ni en hacer dibujitos en clase. 3. Tengo otras cosas importantes que hacer, como NADAR, cazar bichos y, sobre todo, chinchar a mi hermana Delia, que es algo que siempre me anima mucho.

Los Futbolísimos van a jugar un partido de fútbol contra Los Justos, el equipo de un Centro de Menores que acaba de ser inaugurado en Sevilla la Chica. Pero lo que más les impresiona no es enfrentarse a un equipo formado por chicos y chicas de su edad que han cometido algún delito, sino la bandera pirata que ondea sobre el campo. Y es que Los Justos tienen mucho que ver con los piratas, empezando por el nombre de su capitana: Laoi Chai San, como la famosa pirata china...

La vida era mejor en los viejos tiempos. ¿O no? Eso se pregunta Greg Hefley mientras la ciudad se desconecta voluntariamente y se declara libre de aparatos electrónicos. Pero la vida moderna tiene sus ventajas, y Greg  no sabe si lo podrá soportar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario