viernes, 27 de octubre de 2023

Tejiendo Cuentos Urda, Tejiendo Comunidad, Día de las Bibliotecas 2023

Nos encanta el lema elegido para festejar, celebrar este 2023 el Día de las Bibliotecas: Tejiendo Comunidades. Las bibliotecas como lugares para  para el crecimiento personal y colectivo. "Cada visita, cada lectura, cada conversación, aporta su hilo único a este tejido comunitario. A través de estos intercambios y conexiones, nuestras diferencias y similitudes se unen, mostrando la diversidad y riqueza de nuestras comunidades".

Os dejamos una minigalería fotográfica con las actividades que hemos programado este año para tejer comunidad en nuestro pueblo. Lo hemos hecho como más nos gusta: escuchando cuentos, escuchando historias. Y muy contentas porque este año hemos incluido a las personas mayores de nuestro pueblo. 

Comenzamos el 17 de octubre. Juan Villén nos contó en la Residencia de Mayores Veracruz. Como esta contada nos ha hecho muchísima ilusión os hemos dejado una noticia, llegas a ella clicando en la etiqueta Tejiendo Cuentos.

Trastadas pasó con nosotros el día 24 de octubre, justo el mismo Día de la Biblioteca. Contó primero a Educación Infantil de nuestro cole Santo Cristo.

Contó después a todos los mayores que nos quisieron acompañar. Aquí os dejamos a un nutrido grupo que realiza actividades con Cruz Roja Urda.


















Y aquí os dejamos al grupo que realiza actividades con SEPAP Urda. 


















Terminamos la mañana del día 24 con los niños y niñas de la Escuela Infantil Blasa Ruiz. Bebeteca para los chiquitines que fue una delicia.


















Y terminamos nuestros días para festejar que las bibliotecas existen y están muy cerquita de nosotros con Inma Muñoz. Hoy ha contado a Educación Primaria de nuestro cole Santo Cristo. En la barra lateral derecha os hemos dejado un Álbum de Fotos para que disfrutéis con nosotras de lo bien que lo hemos pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario