EL BLOG

Este es un espacio comunitario en el que esperamos que nos dejes tus impresiones y tus ideas, una forma más de comunicación, pero... recuerda que la mejor comunicación es la que se establece personalmente.Visitanos. Si quieres que publiquemos alguna noticia que quieras compartir con los demás ¡No te cortes! ven a la Biblioteca y nos la cuentas. Nosotros nos encargamos de teclear, redactar y publicarla en este BLOG.

¡Bienvenidos al Blog de la Biblioteca Pública Municipal de Urda!

Hemos creado este BLOG como un espacio de comunicación mediante el cual queremos mantenerte informado de las novedades que se vayan sumando a nuestra colección, de los servicios que vayamos incorporando y de las actividades que programemos.

Queremos difundir la colección que ya tenemos y difundir también lo que hemos sido, tenemos memoria, y en estos veinte años de Biblioteca, muchos son los que han crecido con nosotros, y muchas las actividades en las que han participado y de las que nos queda memoria gráfica y fotográfica.

Queremos también mantenerte informado sobre noticias de cultura en general, que por su relevancia o por su interés nos puedan interesar.

Hemos creado este BLOG para que te comuniques con nosotros, puedes hacerlo dejando comentarios o mediante nuestro correo electrónico. Este es un espacio comunitario, mándanos noticias sobre Urda que quieras difundir, que te resulten interesantes y quieras que otros conozcan. Noticias de carácter cultural, social, humano... Si vives fuera también esperamos tus noticias.

Mándanos reseñas, comentarios sobre libros, películas, música que esté en la Biblioteca y quieras compartir con los demás.

¿Escribes, haces cine, música, cualquier actividad creativa?  Mándanos tus cuentos, poemas, fotografías y te los publicaremos.


¡ Este BLOG respeta la propiedad intelectual, sabemos lo que vale una idea, un texto, una fotografía... Todos los derechos sobre textos, fotografías, vídeos que publiquemos, por supuesto, que pertenecen a sus creadores y en la medida que alcancemos reseñaremos la autoría. El único fin de este BLOG es cultural, y todas las publicaciones que realicemos persiguen sólo este fin !