lunes, 26 de marzo de 2012

Más allá del amor...

Hoy te dejamos una recomendación que nos ha hecho una de nuestras lectoras: Rosa María Domínguez Guerrero. Es la novela de Anna McPartlin: Más allá del amor. Para que leas esta recomendación te vamos a remitir al blog MUNDOLIBROS (CLIKEA), la bitácora de la profesora de lengua y literatura del IES Consaburum; un blog lleno de buenas propuestas lectoras, que hemos conocido por Rosa María. Te recordamos que todos los libros recomendados, hasta ahora, en este blog los tienes en préstamo en nuestra biblioteca.

2 comentarios:

  1. Soy Rosa, profesora de lengua del IES "Consaburum" que he iniciado este año el nuevo proyecto de Mundolibros. Me ha alegrado mucho el ver que la biblioteca de Urda remite a mi página, muchas gracias a vosotros y por supuesto a Rosa que no deja de sorprenderme con sus iniciativas y su pasión por la literatura. También gracias por la entrada dedicada a Ana Méndez, porque yo soy de Mora y tuve la suerte de conocer a esta gran persona. Todos sentimos un gran vacío cuando falleció y el homenaje de Novalbos es una hermosa forma de recordarla. Gracias por todo y seguiré de cerca vuestra página.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, soy Mariví, la bibliotecaria de Urda. Dado que en estos momentos tan negros tengo tiempo para realizar trabajos que en el día a día no puedo, estoy revisando las entradas del blog y me he encontrado con tu mensaje, que nunca conteste, seguramente ni lo vi. Un abrazo muy fuerte desde Urda, gracias a ti.

    ResponderEliminar