Nuestra inspiración viene de esta frase de Eduardo Galeano (al que admiramos siempre):"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo".
Dicho esto, pasamos a construir un Árbol Solidario, bueno dos, los que hemos edificado con vuestras contribuciones en 2013 y 2014.
Primer paso: Colocamos el árbol y lo adornamos, con mucho espumillón, ¡que se vea bien, con alegría!
Segundo paso: Anunciamos nuestro proyecto con un sencillo cartel, eso sí vistoso, que llame la atención. Lo ponemos en la puerta de la Biblioteca. Y nos dedicamos a esperar las visitas que nos quieran hacer. Todas, siempre, son bienvenidas.
Tercer paso: Fotografiamos nuestro árbol para la nuestra historia, una imágen vale más que mil palabras, nos estimulará verlo en próximos años.
Este es nuestro primer árbol: Nos pusimos más contentos que unas "pascuas": 27 litros de leche, 21 kilos de azúcar, 6 kilos de arroz, 5 kilos de lentejas, 1 kilo de harina, 18 paquetes de galletas, 7 paquetes de pasta, 8 pastillas de turrón. Latas y botes de: Tomate, foie gras, atún, mermelada, melocotón, piña, espárragos, aceitunas. Leche especial para bebés y piruleta con osito. Pastas artesanas, chocolate, bombones, higos y peladillas,
Este es nuestro segundo árbol, el de este año. Nos hemos hecho más profesionales y os incluimos directamente los productos en la foto.
Y el tercer y último paso es llevar todos estos productos a Caritas Urda. Tenemos nuestros contactos y ayudantes para cargar en cajas los productos y transportarlos.
Y así, de este modo, nos despedimos hasta el próximo año, no sin antes desearos LO MEJOR PARA EL AÑO 2015, en el que ya llevamos viviendo 16 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario