viernes, 16 de enero de 2015

ÁRBOL SOLIDARIO. Hasta San Antón, Pascuas son...


En la etiqueta Navidad, os hemos contado qué hemos hecho en otras Navidades, pero no os hemos contado en nuestro blog (que es vuestro) sobre la Navidad 2013 y 2014. Aquí va...
Nuestra inspiración viene de esta frase de Eduardo Galeano (al que admiramos siempre):"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo".
Dicho esto, pasamos a construir un Árbol Solidario, bueno dos, los que hemos edificado con vuestras contribuciones en 2013 y 2014.


 Primer paso: Colocamos el árbol y lo adornamos, con mucho espumillón, ¡que se vea bien, con alegría!

Segundo paso: Anunciamos nuestro proyecto con un sencillo cartel, eso sí vistoso, que llame la atención. Lo ponemos en la puerta de la Biblioteca. Y nos dedicamos a esperar las visitas que nos quieran hacer. Todas, siempre, son bienvenidas.




Tercer paso: Fotografiamos nuestro árbol para la nuestra historia, una imágen vale más que mil palabras, nos estimulará verlo en próximos años.
Este es nuestro primer árbol: Nos pusimos más contentos que unas "pascuas": 27 litros de leche, 21 kilos de azúcar, 6 kilos de arroz, 5 kilos de lentejas, 1 kilo de harina, 18 paquetes de galletas, 7 paquetes de pasta, 8 pastillas de turrón. Latas y botes de: Tomate, foie gras, atún, mermelada, melocotón, piña, espárragos, aceitunas. Leche especial para bebés y piruleta con osito. Pastas artesanas, chocolate, bombones, higos y peladillas, pastas artesanas, chocolate, bombones, dos botellas de cava, vino, botella de licor.

Este es nuestro segundo árbol, el de este año. Nos hemos hecho más profesionales y os incluimos directamente los productos en la foto.

Y el tercer y último paso es llevar todos estos productos a Caritas Urda. Tenemos nuestros contactos y ayudantes para cargar en cajas los productos y transportarlos.

  
Y así, de este modo, nos despedimos hasta el próximo año, no sin antes desearos LO MEJOR PARA EL AÑO 2015,  en el que ya llevamos viviendo 16 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario