lunes, 19 de diciembre de 2016

Cuéntame un cuento, 19 de diciembre...


Estos diamantes nos los enseñó Javier Caboblanco...
Con El príncipe feliz y El sueño del rey Iván nos fabricamos unos DIAMANTES PAPIROFLÉXICOS llenos de buenos y grandes deseos... 
Los que más nos tocaron el corazoncito:
-"Queremos calefacción en la biblioteca".
-"Que la biblioteca este siempre abierta. Quiero mucho a Mariví". 
-"Que todos los niños tengan una biblioteca y un colegio" (Este seguro que es el deseo de la bibliotecaria).

¡Que NO son cometas QUE SON DIAMANTES!
Los que los niños pidieron con más espontaneidad:
-"Que no tengamos tareas ni exámenes".
-"Que no haya tareas ni exámenes nunca más".
-"Tener todos los juguetes del mundo".
-"Que me traigan muchas cosas los Reyes Magos".
-"Tener todas las cosas de los PINIPON"
-"Que el Real Madrid gane la Liga".
-"Que el Real Madrid pierda la Champions".



Claro, clarito, este deseo tiene que ser de la bibliotecaria...
Y muchos, muchos, muchos deseos más...
Aquí están todos...
-"Ser felices para siempre, igualdad para todos, que el pueblo tenga suficiente dinero, que el pueblo tenga amor, tener paz y tranquilidad, tener cinco diamantes para ayudar a todos, trabajo para todos, calefacción para todos, tener amor, paz, que inventen una medicina para el cáncer y que no mate, libertad, que todos den los buenos días, que no se pegue nadie en el mundo, paz en el mundo,compañía para las personas mayores, medicinas, agua, comida para quien no tenga, que todos los deseos se hagan realidad, que si me separo de mis amigos nunca se olviden de mí, amor, que la gente tenga casa, un diamante para dárselo a los pobres, que mi abuela no enferme nunca más, que siempre estén conmigo mis seres queridos, trabajo, paz, amor, quiero que todos sean ricos, tener el amor de toda mi familia, mucho amor, que todos los pobres sean felices, salud para los enfermos, yo quiero que no haya pobres, que no haya ladrones porque roban, quiero que mis sueños buenos se cumplan, que todo el pueblo sea millonario, quiero un mundo sin armas"




No hay comentarios:

Publicar un comentario