jueves, 28 de abril de 2011

Víctor Domínguez Guerrero...

5 comentarios:

  1. yo he leído los premios que le dieron en los concursos de la feria de Urda, de poesía y narrativa y son muy buenos, mejores que los de otros años!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que escribe es música para nuestra alma, sus versos, sus poemas, y sobre todo sus relatos son fascinantes, he leído muchísimos poemas y algunos relatos son buenísimos, Víctor tiene una fasilidad increíble para crear, y sobre todo en cada uno de sus relatos puedes lograr estar dentro de el. Se que llegara muy lejos, se lo merese, es un ejemplo para la literatura y sobre todo un ejemplo sobre como luchar para alcansar los sueños. Le admiro.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil creer que una persona sea capaz de crear a partir de la nada mundos, personajes, etc. que transpasen realidades. Víctor consigue eso y mucho más. Nunca había conocido a un escritor tan prometedor como él. Es realmente prometedor.

    ResponderEliminar
  4. Victor de "mayor" quiere ser escritor,es su mayor deseo,espero que la vida le permita poder dedicarse a ello. De momento se está preparando.Sobre todo quiero que mantenga esa ilusión, aunque sea lo que sea yo siempre estaré orgullosa de él.

    ResponderEliminar
  5. Me emocioné la primera vez que leí su obra, no pude parar de llorar y de leer.Al igual que cuando escuchas un buen musical, una buena ópera o admiras una obra de arte, se eriza el bello y se hincha el alma. Eso dice mucho de un autor, que no te deja indiferente. ES y SERÁ un gran escritor y ahí estaremos para aplaudirle y apoyarle

    ResponderEliminar