miércoles, 22 de junio de 2011

NARRATIVA INFANTIL...



Marina y Paula leen en: otoño, invierno, primavera y VERANO..., seguro que TÚ también. Para que te diviertas este verano y no te aburras nada, nada, nada, te dejamos unos cuantos cuentos chulos para que leas...          

EL RETORNO DEL ESQUELETO, la última aventura de BAT PAT

¡Los hermanos Silver y yo nos vamos de vacaciones! La tía Gergovia es una arqueóloga famosa y nos ha invitado a pasar unos días con ella para enseñarnos lo emocionante que es su trabajo: excavaciones a punto de derrumbarse, viejos tesoros repletos de maldiciones… ¡Y yo que pensaba tumbarme a la sombra a saborear un pincho de mosquitos!
LA PRINCESA DE LOS HIELOS, una Princesa en el Reino de la Fantasía.
En las lindes del Reino de la Fantasía, existe un Reino… una tierra fría e inhóspita, donde una joven princesa guarda un importante secreto. Ahora, alguien desea volver al tiempo de la antigua magia, y sólo Gunnar, el gran lobo blanco, puede defender a la princesa Nieves.
ESCENAS DE AMOR EN RATFORD: Descubre el día a día de las chicas del Club de Tea en la universidad. Para celebrar los 600 años de la universidad, los profesores deciden representar la obra Romeo y Julieta. Organizan una gran audición para asignar los papeles de cada personaje a distintos alumnos. ¿Quiénes obtendrán los papeles protagonistas?
EL DIARIO SECRETO DE COLETTE: Descubre el día a día de las chicas del Club de Tea en la universidad. Las chicas de la Universidad de Ratford deciden crear un periódico. ¡Qué idea tan superratónica! Así podrán escribir, entrevistar y maquetar… ¡como verdaderas periodistas!


JOJO, EL QUE BAILA CON EL BALÓN: Las Fieras Fútbol Club no es un equipo de fútbol como los demás, es una pandilla de diez chicos, una chica y un perro que están locos por el fútbol... Está es la aventura de JOJO: Poco antes del partido decisivo para ganar la liga, Jojo es adoptado inesperadamente por una familia muy rica. Para él, cada día en su nuevo hogar es una gran fiesta, así que se olvida de sus amigos. Pero de repente se da cuenta de lo importante que son Las Fieras para él.

MACARRONES CON ZOMBI, una aventura en la cocina de los monstruos...
El chef Bermúdez quiere cocinar los platos más originales del mundo. ¿Sus ingredientes? Los monstruos más espeluznantes. ¿Sus ayudantes de cocina? Su desagradable rata Estiércol, un niño empollón y una niña gimnasta. ¿Te atreves a comer en La cocina de los monstruos?


  y...TALLARINES DE MOMIA, más gastronomía asquerosamente divertida...
Después de visitar el museo egipcio, al Chef Bermúdez se le ocurre cocinar un insólito plato a partir de las vendas de una momia. Claro que antes tendrá que robarla del museo… y enfrentarse al resto de momias furiosas que intentan impedírselo.

JUDY MOODY ES DETECTIVE: Judy... una chica inquieta, se encuentra en esta aventura con un estado de ánimo... de misterio.



JUDY MOODY CAMBIA DE LOOK:
Judy Moody está de muy mal humor por culpa de las mates. Va a tener que dar clases particulares. Pero cuando Judy conoce a su profesora, una superasombrosa chica con look de artista, y prueba lo guay que es la vida universitaria, la mala mat-i-tud de Judy ¡se convertirá en alegr-i-tud!


JACOBO LOBO en CUMPLEAÑOS LOBUNO
Y, por último, te presentamos a JACOBO LOBO, un niño que nos gusta muuuucho... Un niño lobo, que se transforma en las noches de luna llena...




No hay comentarios:

Publicar un comentario