lunes, 28 de noviembre de 2011

JOAQUÍN COPEIRO, EN LA BIBLIOTECA DE URDA...

El escritor toledano Joaquín Copeiro estará con el Club de Lectura de Urda el miércoles 30 de noviembre, a las cinco y media de la tarde. Hemos leído su novela La puerta de las meninas, y el escritor charlará con las integrantes del Club sobre las peripecias vitales de Jorge Pomares, protagonista e hilo conductor de esta novela...


JOAQUÍN COPEIRO: Es de origen extremeño y vive en Toledo, donde ha ejercido muchos años como profesor de Lengua y Literatura Castellana. Ha publicado seis novelas (David y Goliat, ¡Ajajá, Lyonés, por una niña me muero en Castaj!, I Premio Nostromo, En el país de los ciegos, Libertarios del Mediterráneo, El laberinto de la luz, La puerta de las Meninas) y cuatro poemarios (Gramática del blanco, Materia oscura, Desde tierra adentro, La memoria escandida. Ejercicios de métrica, -e-book-). Se recogen obras suyas en las revistas Hermes, Aquí y En Cultura, así como en Mar interior, poetas de Castilla-La Mancha, en A cielo abierto, narradores de Castilla-La Mancha, entre otras muchas publicaciones. Actualmente, imparte un Taller de Narrativa en la librería Taiga de Toledo.

2 comentarios:

  1. Hoy 30 de noviembre hemos estado con Joaquin Copeiro y aunque ya lo conociamos de un encuentro anterior hemos tenido la oportunidad de hablar más extensamente sobre su libro "La Puerta de las Meninas".Ha sido muy ameno, instructivo y tambien divertido.Es una persona muy amable y cercana.

    Gracias Joaquin.
    Y muchas gracias a ti tambien Marivi.

    ROSA

    ResponderEliminar
  2. En el club de lectura hemos aprendido a ver con otros ojos los libros y los autores de estos libros.Además de crear nuevos lazos entre las integrantes del club.
    Esto se lo debemos a el esfuerzo y dedicación que ponen las bibliotecarias.Esfuerzo que os agradezco enormemente.
    Rocio, Mariví !Muchisimas gracias!

    ROSA

    ResponderEliminar