lunes, 15 de abril de 2013

Pep Bruno, el 16 de abril con nosotros...


Pep Bruno contará cuentos a los niños de Urda el 16 de abril, para celebrar el Día del Libro, que ya sabemos que se conmemora oficialmente el 23 de abril. Contará cuentos desde las 11 horas a las 14 horas. Seguro que lo pasamos estupendamente.


Licenciado en Filología Hispánica, en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y diplomado en Trabajo Social, Pep Bruno comenzó a contar cuentos como profesional en 1994 y esa sigue siendo, a día de hoy, su profesión y su pasión. Cuenta cuentos a público infantil, juvenil y adulto; ha contado por toda España, y también en otros países: México, Portugal, Perú, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Bolivia, Guinea Ecuatorial, Suiza, Bélgica, y Túnez.


¡LE FALTA CONTAR EN URDA!
Imparte talleres literarios y de creación; organiza actividades de animación a la lectura; escribe artículos especializados, da cursos y conferencias… en universidades, colegios, centros de profesores, bibliotecas, casas de la cultura, etc.
También escribe: ha publicado durante 17 años un cuentos semanal en la revista El Decano de Guadalajara. Colabora con la SER desde 2004. Y mantiene tres blogs: uno sobre narración oral y su día a día –como narrador, lector, editor, escritor, otro sobre toponimias fantásticas y un tercero sobre la editorial Palabras del Candil:


PALABRAS DEL CANDIL
Desde enero de 2005 dirige la editorial Palabras del Candil, especializada en publicaciones de libros y cuentos de narradores orales profesionales:
Como autor ha publicado:
Libros infantiles:
Cuento para contar mientras se come un huevo frito, La cabra boba, Los doce meses, Carolina Gomadeborrar y Superlapicero Oscuro, y muchos más.
Publicaciones adultos:
Papeles de don Tadeo, Cuaderno de Imágenes (lo tienes en la Biblioteca), 99 Pulgas (con Pablo Albo y Félix Albo, lo tienes en la Biblioteca), Cosas que pasan, 101 pulgas.

Aquí también está Pep Bruno...

¡Y muy prontito estará con nosotros!

2 comentarios: