martes, 16 de septiembre de 2014

eBiblio, plataforma de préstamo de libros electrónicos a través de Internet...


La plataforma eBiblio ofrece un servicio de préstamo online gratuito de libros electrónicos para los usuarios de la red de Bibliotecas Públicas de las Comunidades Autónomas. Impulsado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, eBiblio es un proyecto abierto basado en la cooperación con las Comunidades Autónomas, que será adaptado e incrementado por las mismas en función de sus propios intereses y particularidades, y posibilitará el aumento de las colecciones y la mejora de los servicios bibliotecarios ofrecidos a sus ciudadanos. Si clicas en este enlace encontrarás el PROYECTO EXPLICADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Y en este video lo entenderas aún mejor

 Este enlace te llevará a la plataforma de eBiblio Castilla-La Mancha, clica aquí eBIBLIO EN CASTILLA-LA MANCHA la que vas a tener que utilizar si eres usuario de nuestra Biblioteca o de cualquier Biblioteca Pública de Castilla-La Mancha. Todas tus dudas quedarán resueltas (Cómo ser usuario, préstamos, dispositivos de lectura...).

Recuerda que tienes que tener el carné de usuario de cualquier Biblioteca Pública, él te permitirá acceder a esta plataforma. El número de carné será el usuario y la contraseña te la proporcionamos nosotros.


1 comentario:

  1. Para sus estanterías:
    He publicado en Bubok una novela didáctica que pueden adquirir para sus lectores:
    http://www.bubok.es/libros/225899/Abducidos-Lucia-el-profe-y-30-mas
    Si me lo solicitan por email les puedo enviar el pdf de la primera parte.
    Ángel Prieto

    ResponderEliminar