martes, 17 de octubre de 2017

FRANCISCO DE PAZ TANTE en URDA

Y ASÍ TRANSCURRIÓ EL ENCUENTRO...

FRANCISCO DE PAZ TANTE estará con nosotros el 25 de octubre a las cinco y media de la tarde.














El Club de Lectura de nuestra Biblioteca mantendrá un encuentro con el escritor en torno a su obra "Zamila", primer libro que estamos leyendo este curso en nuestro Club. Aprovecharemos para conocer en la propia voz del autor todo lo que nos cuente sobre su obra completa.

¡Por supuesto, claro está, estáis todos invitados!

Francisco de Paz Tante ha obtenido un centenar de premios literarios; entre ellos, el de novela de la Diputación de Cáceres, con “Las cigüeñas de Yenné”; el de novela de la Diputación de Córdoba, con “Los Versos de Arabí”; y el de Ciudad Real, con “Cielos de Samarcanda”. Ha sido también finalista en otros certámenes de narrativa, como el “Fernando Lara”, de la editorial Planeta, el de novela de Badajoz, el “Felipe Trigo”, el “Encina de Plata” y el de novela corta de Barbastro, entre otros. Además, ha conseguido más de noventa galardones literarios con sus cuentos y relatos breves en distintos certámenes nacionales e internacionales.

Para saber más de Francisco de Paz Tante te recomendamos que visites su BLOG,  clica en este enlace


El escritor va dejando en él sus relatos, sus geografías literarias. No te defraudará. 

La buhardilla de Francisco de Paz Tante

La buhardilla es donde yo escribo. Y pretendo que sea también un espacio desde el que pueda compartir mis creaciones y reflexiones sobre la escritura. Un sitio abierto a la pasión literaria.
¡TE ESPERAMOS!












No hay comentarios:

Publicar un comentario