viernes, 20 de octubre de 2017

PASAPORTE LECTOR 2017/2018


¡Te invitamos a un viaje a través de los libros!

Este es un viaje que vamos a realizar entre todos desde este mes de octubre hasta octubre de 2018. Seguro que vamos a tener buena mar, buenos vientos, tráfico fluido. Será un viaje del que todos vamos a volver más "listos" y más creativos.

Tenemos la mejor madrina en este proyecto lector, la ilustradora MÓNICA CARRETERO, clica en su nombre para adentrarte en un mundo mágico.  

Y contamos con la colaboración de los mejores guías, los profesores del Colegio Santo Cristo de Urda.

Cómo funciona es muy sencillo. Tu pasaporte Lector comienza a tener vigencia el 24 de octubre de 2017 (Día de la Biblioteca) y "caduca" el 24 de octubre de 2018 (Día de la Biblioteca). En este viaje haremos una parada el 23 de abril (Día del Libro). Cada mes tendrás que leer un libro que retirarás en préstamo de la Biblioteca, y nosotros te pondremos un sello que acreditará su lectura. Si completas la primera etapa, la que termina el 23 de abril de 2018, tendrás premio. Si terminas la segunda etapa, la que termina el 24 de octubre de 2018, también tendrás premio.

Aunque, por supuesto, claro está, eso sí, el mejor premio será LEER. 

Así es nuestro Pasaporte Lector. Tu Pasaporte Lector. Cuando lo tengas en tus manos lo convertirás en un tríptico y comenzarás un particular viaje por la lectura. Tu viaje. El mejor viaje. 




¡ESTE PASAPORTE ES PARA MAYORES Y MENORES, PARA GRANDES Y CHICOS!
TODAS LAS DUDAS TE LAS RESOLVEMOS EN LA BIBLIOTECA




















¡MUCHA SUERTE EN ESTA AVENTURA LECTORA!


Clica en este enlace ENTREGA DEL PASAPORTE LECTOR y asistirás con nosotros a la entrega de los Pasaportes el 23 de octubre en el Colegio Público Santo Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario