lunes, 29 de octubre de 2018

CLUB DE LECTURA: NOS VAMOS DE VIAJE...

El sábado 27 de octubre, desafiando las malas previsiones que nos daba "el hombre y la mujer del tiempo", siete valientes lectoras urdeñas nos marchamos de viaje. El tiempo, esta vez las previsiones acertaron, no nos acompañó mucho, pero suplimos las inclemencias con buenas dosis de humor y de ganas de conocer cosas nuevas y pasarlo bien.
Estuvimos acompañadas por 200 lectoras de los clubes de lectura de Almonacid de ToledoAñover de TajoBargasBurujónFuensalidaLucillosMalpica de TajoMascaraqueMocejónOlías del ReyPantoja, PolánRecasTalavera de la ReinaUrdaVillaluenga de la Sagra y Villaseca de la Sagra. Todos formamos parte de la Asociación EL LIBRO DE LOS CLUBES.

Por la mañana visitamos la iglesia de Santa María de Melque, el "Sitio Histórico de Melque". Una actividad  que se enmarca dentro del "Año Melque", patrocinada por la Diputación Provincial de Toledo al cumplirse 50 años de la compra de la Iglesia por parte de mencionada institución.

Por la tarde, nos trasladamos a La Puebla de Montalbán, patria de Fernando de Rojas, para visitar el Museo de La Celestina. 

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho" Miguel de Cervantes. Don Quijote de La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario