martes, 16 de octubre de 2018

Jesús Rodríguez Zamorano con nosotros el 20 de octubre...





Estamos muy contentos de comunicaros esta noticia. Muy prontito, el sábado 20 de octubre, a las seis y media de la tarde, estará con nosotros Jesús Rodríguez Zamorano. Jesús es de Urda, muchos lo recordareis de los años que vivió con nosotros. Nos presenta su primera novela y nos gustaría que todos estuvierais aquí para arroparlo y apoyarlo.




Entre las actividades que hemos programado para celebrar este año el Día de la Biblioteca, esta nos gusta mucho. Nos gusta porque es la presentación en nuestra Biblioteca de la primera novela de un joven que vivió en nuestro pueblo desde 1992 hasta 2000. Que piso nuestra Biblioteca y utilizó sus libros. Aún guardamos su última ficha de lector. Jesús no ha perdido el contacto con Urda porque aquí vive su padre. 



"Nacido justo antes de la década de los ochenta, paso su infancia en Getafe (Madrid) para después irse a vivir su adolescencia a Urda (Toledo) a los que considera sus dos lugares de procedencia. Actualmente reside en Parla y lleva también a Leganés, ambos en Madrid, en un trocito de su corazón. Técnico en gestión administrativa por formación, pastelero de profesión, camarero en algunos ratos libres y siempre imaginando historias". Así nos lo cuenta Jesús en la pequeña biografía que aparece en El tatuaje de la luciérnaga.



El tatuaje de la luciérnaga es la primera de esas historias a las que puso palabras escritas, y estamos seguros que no será la última.
Esta luciérnaga que el sábado iluminará nuestra Biblioteca echo a volar el 30 de septiembre de 2017, fue su primera presentación en público en la Biblioteca Eugenio Trías de Madrid. Una preciosa Biblioteca Pública Municipal que a nosotros nos encanta.


Por lo que hemos leído de El tatuaje de la luciérnaga, que hemos de confesaros ha sido todo, hay mucho amor en ella. En realidad es una historia de amor que nos plantea algunos interrogantes. ¿Que elegiríamos una vida según los cánones establecidos, planificada y ordenada o una supuesta vida llena de amor y pasión sin un guion predeterminado? Hasta aquí podemos contaros, para saber más os esperamos el día 20 a las seis y media de la tarde


No hay comentarios:

Publicar un comentario