martes, 2 de octubre de 2018

SOLIDARIDAD CON LA BIBLIOTECA DE CEBOLLA (TOLEDO)




El 8 de septiembre nos entristeció a todos la noticia de la riada en Cebolla y la destrucción de su Biblioteca Pública Municipal. Las pérdidas en la Biblioteca suponen la totalidad del mobiliario y el equipamiento informático así como el 80% aproximadamente del fondo bibliográfico. Unos 10.000 volúmenes. Además el edificio ha sido afectado de tal manera que es muy difícil que pueda volver a usarse. Compartimos con vosotros este comunicado que os dejamos en la imagen y comenzamos a recibir vuestras donaciones.








Recibimos vuestras donaciones para la Biblioteca de Cebolla. 


Nos encanta vivir en un pueblo solidario y en un país solidario. Poquito a poquito aportasteis  libros y DVDs y recibimos también un paquete desde la Biblioteca Pública de Ziordia, un pueblo de la Comunidad Foral de Navarra, para mandarlo con nuestros libros a la Biblioteca de Cebolla. 

Muchísimas gracias, Amaia. Muchísimas gracias, urdeños.
El día 2 de octubre, hoy, terminadas nuestras fiestas en honor del Santísimo Cristo de Urda, nos acercamos a Toledo, a la Consejería de Cultura a llevar vuestras aportaciones.

¡Misión cumplida! Muchas gracias a todos. Muchas gracias a José María Peinado, que ha llevado en su coche nuestras cajas de libros. Terminamos de llegar de Toledo. En la foto en blanco y negro hemos resaltado nuestra aportación.
Un grano no hace granero pero ayuda al compañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario