lunes, 23 de septiembre de 2019

CLUB DE LECTURA 2018/2019


Lecturas del curso 2018/2019
Un año más os dejamos un resumen de las actividades de nuestro Club de Lectura en este último curso 2018/2019, con el ánimo de que os animéis a formar parte de nuestra pequeña comunidad lectora. Continuamos manteniendo los mismos principios,  que os dejamos a continuación:

Lee, todas las cosas útiles y bellas nos las han proporcionado personas muy lectoras. Asiste a encuentros con escritores, escuchar a otros amplía nuestros puntos de vista, nos hace más cultos y nos proporciona pistas para ser mejores. Viaja, mézclate con otros. Celebra con los tuyos. Actúa como agente cultural en tu comunidad, invita a tus amigos a los actos, la mejor red social eres tú. Aprovecha todas las oportunidades que te proporcione tu Biblioteca Pública y que otros las conozcan por ti. Recita a un poeta, no sólo de pan vive el hombre... Viaja más, todo lo que puedas... Asiste a conferencias, los demás siempre nos enseñan. Reúnete con Megan Maxwell, con María Dueñas... . Haz algo diferente, vuelve a la infancia, completa tu Pasaporte Lector (es un juego de niños que tiene premio). Ten un proyecto para la vuelta... Y, sobre todo, sobre todo nunca pierdas las pequeñas y las grandes ilusiones, sueña y actúa. 

¡Nos volvemos a reunir el miércoles 2 de octubre!

Celebrando el Día de las Escritoras, 17 de octubre de 2018.

27 de octubre 2018, nos marchamos de viaje a Santa María de Melque y a La Puebla de Montalbán para visitar el Museo de La Celestina.


21 de noviembre de 2018, Encuentro con María Teresa González Gallego, nos presenta su libro: Versos terapeúticos para mujeres que no se aman.



4 de enero 2019. Comida de Navidad.


Con Mabel Lozano, 6 de marzo 2019. En Consuegra, en un acto organizado por el Centro de la Mujer.

3 de abril de 2019, en la presentación del libro de poemas (Después de la tempestad, la cama) de nuestra compañera María Luisa González Ruiz.

Encuentro con Megan Maxwell, 6 de abril de 2019, en Talavera de la Reina.

Entrega de premios de la actividad Pasaporte Lector. 23 de mayo de 2019.


Con María Dueñas, 7 de junio de 2019, en Toledo, en el XXI Encuentro de Clubes de Lectura de la provincia de Toledo.

Con Paloma Sánchez-Garnica, en la Biblioteca de Consuegra, 13 de junio de 2019. Con compañeras del Club de Lectura de Consuegra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario