lunes, 24 de febrero de 2020

CLUB DE PEQUEÑOS LECTORES. CUENTOS EN FAMILIA...




Sesiones de Cuentos En Familia - Leer En Familia con el Club de Pequeños Lectores.  Carteles de nuestras sesiones de cuentos. Te animamos a que participes con tus pequeños en esta actividad, ya sabes que "los niños se hacen lectores en el regazo de sus padres". Muchas imágenes para recordar en nuestro perfil de facebook y en la barra lateral derecha de este blog os dejamos algunos vídeos.
Once sesión de cuentos, martes 25 de febrero. Si miras a la luna puede que encuentres tu dinosaurio...

Décima sesión de cuentos, martes 18 de febrero ¡Llega el carnaval!

Novena sesión de cuentos, martes 11 de febrero. Nos visita¡ELMER!

Octava sesión de cuentos, martes 28 de enero. Nos visita la tortuga que quería dormir todo el invierno. Y si nos traemos un gorro de lana nos lo vamos a pasar mucho mejor... Las mamás y los papás también.
Séptima sesión, martes 14 de enero. La vaca que puso un huevo. ¡MACARENA!




Sexta sesión de cuentos, martes 3 de diciembre. Necesitamos manos y manitas para ponerle unas buenas barbas a Papa Noel y decorar la Biblioteca con mucha mucha Navidad y muchos muchos espumillones y un árbol, o dos, o tres... ¡Qué no se os olvide! A las cinco y media comenzamos.

Quinta sesión de cuentos,  martes 26 de noviembre. Nos visitan Arturo y Clementina, dos tortugas enamoradas que nos enseñan que todos somos iguales....

Cuarta sesión. Nicomedes el Pelón.


Tercera sesión. Cuentos terroríficos de fantasmas.














El 29 de octubre, para celebrar a lo grande el Día de las Bibliotecas, tuvimos una sesión especial de cuentos con PEP BRUNO.


Comenzamos nueva temporada del Club de Pequeños Lectores. Cuentos en familia. Para niños de cero a cien años y más... Este lunes nos visita El pez Arco Iris, un pececillo un poco gruñón que será asesorado por sus compañeros del fondo del mar... Le hemos preparado un bonito mar en la Biblioteca. ¡Os esperamos! A las cinco y media.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario